7 Trucos de Blanqueamiento Dental que tu Dentista te Recomendará

Conoce los 7 trucos caseros de blanqueamiento dental que utiliza tu dentista. El cuidado de los dientes es esencial, pero si además quieres tenerlos bonitos usa estos trucos caseros.

Dicen que una buena sonrisa es el mejor maquillaje. Sólo hace falta abrir las revistas por el apartado del corazón para ver los fantásticos dientes blancos que muestran los famosos. Hoy en día disfrutar de una buena salud bucal y una buena sonrisa es una herramienta esencial como carta de presentación. Para poder seducir con la sonrisa es esencial luchar contra los dientes amarillos y poner mucho cuidado en el blanqueamiento dental.

Por supuesto, a la lista debemos añadir otro tipo de cuidados; el mal aliento, los problemas de inflamación de encías, ortodoncia, etcétera. Pero hoy nos limitaremos a combatir esas molestas manchas amarillentas.

De modo que si quieres lucir una sonrisa de diseño quítate de la cabeza los implantes dentales como solución, aplica antes estos 7 trucos.

 

1. Agua Oxigenada

blanqueamiento-dental-dentista-4

En una cucharada de agua poner 2 gatas de agua oxigenada. Aplicar con una bolita de algodón impregnada de esta preparación a los dientes frotando con suavidad. Luego enjuagar con abundante agua. No realices esto más de una vez por semana, pues el agua oxigenada en exceso puede quemar.

 

2. Bicarbonato

blanqueamiento-dental-dentista-2

Uno de los trucos más conocidos por las abuelas. Mezclar el bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta. Con ella puedes cepillarte los dientes, pero recomendamos hacerlo tan sólo una vez a la semana para no dañar el esmalte.

 

3. Fresas

blanqueamiento-dental-dentista-1

Partir una fresa por la mitad y frotarse los dientes con ella.  Este truco no sólo blanquea los dientes sino que fortalece encías sangrantes, ayudando a prevenir la gingivitis.

 

4. Comer una manzana al día

blanqueamiento-dental-dentista-5

Comer una manzana al día no solo ayuda a vivir mejor sino que fortalece encías y actúa como un buen blanqueador dental.

 

5. Cerveza

blanqueamiento-dental-dentista-7

Si te apasiona la cerveza aquí tienes un nuevo truco. Mezcla media taza de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal hasta que se haga una pasta. Cepíllate los dientes con esa pasta y di adiós a los dientes amarillos.

 

6. Piel de Plátano

blanqueamiento-dental-dentista-6

 

Una gran parte de las frutas contienen ácido salicílico, que ayuda a blanquear tus dientes. El plátano contiene un buen concentrado de este ácido. Después de lavar los dientes, frota sobre tus dientes la cáscara del plátano por lo menos dos minutos. Este truco puedes usarlo a diario y en menos de lo que te imaginas lucirás una sonrisa de diseño.

 

7. Limón

blanqueamiento-dental-dentista-3

El limón contiene ácido cítrico, que ayuda a blanquear los dientes así como elimina las bacterias que tienes en la boca. Puedes frotar tus dientes con un gajo de limón o bien cepillarte con limón los dientes una vez por semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.