17 carteles carteles muy sorprendentes. El #5 es Genial

Cuando salimos a las calles nos vemos inundados de anuncios publicitarios por todas partes. Todos tratan de llevarnos su mensaje al fin de que nosotros consumamos sus productos. Nos atacan el subconsciente por todos lados.

En este compendio de imágenes que te presentamos, no se trata de anuncios que te incitaran a comprar un producto, sino que verás anuncios muy creativos y que llevan un poderoso e ingenioso mensaje. NO vas a dejar de sorprenderte mientras vayas leyendo y viendo estas imágenes. Mira detenidamente cada foto y trata de captar el mensaje encerrado en cada una. Por ejemplo, el del pescado de Kingstone, no está tan fácil, así que disfruta de estos buenos mensajes.

 

1. Parece que esta ventana está bastante sedienta de coca cola.

carteles-publicidad-1

Suponemos que los vecinos de esta casa reciben un buen dinero de la compañía anunciante aunque según lo que parece también puede ser que tengan Coca-Cola gratis para años. Cuando menos es muy original y seguro que capta la atención de mucha gente al pasar.

2. Parece que tiene sentido.

carteles-publicidad-2

Este es uno de los mas difíciles de entender y tiene algo tanto para los que lo entienden como para los que no y es que te quedas mirando y pensando y que quiere decir el cartel. La simplicidad de este anuncio de SanDisk es sin duda un reflejo de su carácter discreto y tecnológico.

3. Una buena alternativa para las pastas dentales.

carteles-publicidad-3

No sabemos si este método funciona a la hora de blanquear los dientes pero si es cierto que el dolor de orejas a la mañana siguiente debe de ser importante. No es un cartel que llame mucho la atención pero da que pensar sobre todo cuando no sabes si se trata de un experimento extraterrestre o de una nueva forma de comunicación.

4. El tiempo se agota cada vez para los polos.

carteles-publicidad-4

Este anuncio da mucho que pensar y simboliza de manera muy gráfica lo que puede pasar con nuestro planeta a medida lo sometemos a más contaminación. Lo más importante del cartel es la llamada a no quedarse de brazos cruzados. El tiempo está haciendo tic, tac.

5. Hay que ahorrar papel para salvar el planeta.

carteles-publicidad-5

Este es uno de nuestros preferidos. Tremendamente original, escenifica como cada vez que usamos papel, estamos rebajando las reservas de árboles del planeta. ¿Sabías que utilizar un secador eléctrico es 10 veces más ecológico que un de toallas de papel?

6. Una “súper fórmula” para fortalecer los dientes.

carteles-publicidad-6

La imaginación no tiene límite. Esperamos que este cartel no estuviera puesto cerca de ninguna carretera porque seguro que causaría más de un accidente.  Nos ha gustado lo bien que refuerza la idea de que esta pasta de dientes ayuda a tener dientes más fuertes.

7. Este edificio se va a… bueno, sólo se trataba de un anuncio.

carteles-publicidad-7

La imagen es cuando menos llamativa pero no sabemos realmente lo que están queriendo transmitir.

8. Las pulgas le pican a los perros, y estas personas en el suelo parece que también. Frontline Spray: Libera a tu perro de los bichos

carteles-publicidad-8

Que bueno!!! Es una pena que para disfrutar de este mega cartel en suelo, haya que subir hasta el quinto piso de este centro comercial. Una vez arriba la vista merece la pena y a la vez nos damos cuenta que en ocasiones, los humanos somos como pequeños insectos que pueblan la tierra.

9. Más rápido imposible. Miren esto.

carteles-publicidad-9

La imaginación de algunos publicistas no tiene límite. La publicidad outdoors cada día esta perdiendo fuerza y esta se compensa con creatividad. Con un presupuesto no demasiado elevado, consigues que todos los habitantes de una ciudad hablen de tu marca.

10. Ehhh…

carteles-publicidad-10

Utilizar las infraestructuras locales para remarcar tu producto es lo que ha hecho esta empresa de corta pelos nasales. Brillante es la palabra aunque esperamos que a nadie se le ocurra cortarlos.

11. Lego y lo que es en la vida real.

carteles-publicidad-11

Tenía que ser Lego quien crease una pieza de publicidad urbana tan brillante. Sin duda cada persona caminando por la calle se quedará boquiabierta al pasar por el lateral de este edificio. Enhorabuena!

12. El hombre más fuerte (Gimnasio PowerHoume)

carteles-publicidad-12

Cuantos edificios hemos visto en construcción y cuantas ocasiones como esta para conseguir que las obras sirvan no solo para construir sino para resaltar una marca. Gran pieza publicitaria.

13. Esto si que asusta, parece sacado de película este anuncio. (Seguros Allstate: ¿Estás en buenas manos?)

carteles-publicidad-13

Esperamos que el coche esté bien amarrado porque podríamos pasar de la publicidad a la catástrofe. Este sin duda es un ejemplo de como el miedo a la perdida puede ser muy poderoso y eso con lo que brillantemente ha jugado esta aseguradora.

14. Este anuncio representa una verdad muy cierta, la contaminación mata a 60,000 personas al año.

carteles-publicidad-14

Grandísimo cartel que conciencia a la sociedad de lo nocivo que es el dióxido de carbono. Esperamos que a la gente que vive en esta casa no les miren mal por calentar sus casas en invierno.

15. ¿Te gusta el rock? Mira el Tenedor Heavy Metal.

carteles-publicidad-15

Tenía que ser una marca como Hard Rock a la que se le ocurriera algo como esto. Casi siempre lo más sencillo es lo más brillante. Enhorabuena Hard Rock.

16. Mejor no lo desbloquees. (“Desliza para desbloquear” – Odiamos las malas noticias: No uses tu teléfono al manejar)

carteles-publicidad-16

Fantástico anuncio para concienciar de los peligros de conducir y usar el teléfono móvil. Que sencillez y que directo este mensaje en el que las palabras sobran.

17. Esto es un enjuague refrescante.

carteles-publicidad-17

Generar demanda es todo un arte y seguro que todo el que se de una ducha en esta playa se tomará un Sprite.

Estos anuncios publicitarios nos dan un buen mensaje y también nos pueden causar gracia. Después de todo los publicistas nos pueden dar un buen momento de diversión con sus anuncios aunque los pongan a cada centímetro que recorremos.