30 Fotos de increíbles Millonarios en Dubai

Alucina con estas treinta fotos de millonarios en Dubai. En este artículo podrás ver las imágenes más excéntricas y lujosas del día a día de los más ricos.

Dubai está situado en el sur del Golfo Pérsico y es considerado como una de las ciudades a la vanguardia del diseño arquitectónico en el mundo. Es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.

Cabe destacar que la tasa de crimen en Dubai es tan baja que se considera del 0%. Las leyes son extremadamente estrictas y la gente mantiene una alta moralidad. Una de las cosas que llaman poderosamente la atención sobre Dubai a nivel de negocios, es que tiene un 0% de tasas y esto permite a muchos llegar a ser súper millonarios.

La cantidad de edificios en construcción constante es tan exagerada, que el 20% de las grúas utilizadas en el mundo están actualmente en Dubai. Lo que llama la atención sobre este lugar son las súper estructuras. Tienen el mayor centro comercial, el hotel más alto e incluso el puerto más grande del mundo. Esto sin dejar de mencionar el acuario más grande. Todo esto hace de Dubai un destino que atrae a millones de turistas cada año.

En 1968, había solo 13 coches en Dubai y a día de hoy el tráfico es uno de los grandes problemas de la ciudad, teniendo incluso dobles autopistas paralelas para sofocar el tráfico. La mitad de la población de Dubai son de origen Indio, el 17% son nativos y el resto son inmigrantes. Es sin duda un lugar de encuentro entre culturas.

El edificio que más llama la atención de la ciudad es el famoso Burj Khalifa, considerado como la estructura más alta del mundo hecha por el hombre. Su Altura es de 828m y alberga el restaurante, el observatorio al aire libre y la discoteca más altos del mundo.

Dubai es sin duda un lugar abarrotado de excentricidades que a pequeña escala también se ven en la vida diaria de sus ciudadanos. Hemos visto infinidad de fotos sobre Dubai pero en este artículo os hemos resumido las 30 que mejor simbolizan la extravagancia de esta ciudad y de su gente. Espero que lo disfrutéis.

1. Podréis disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad al amanecer si vivís en uno de los ostentosos rascacielos de la ciudad.

fotos-millonarios-dubai-1

 

2. Sobre todo si os despertáis en una de las lujosas habitaciones de los hoteles de Dubai.

fotos-millonarios-dubai-7

3. Desayunar mientras observáis todo tipo de peces exóticos y corales en vuestro comedor con acuario particular.

fotos-millonarios-dubai-27

4. Una vez listos ya os podréis preparar para disfrutar de las actividades que esta lujosa ciudad os ofrece, desde ir a esquiar a las insólitas pistas cubiertas.

fotos-millonarios-dubai-26

5. A jugar con tu coche de fórmula uno en la pista flotante del hotel.

fotos-millonarios-dubai-5

6. Y para desplazaros por la ciudad, tendréis que pensar cuál de los lujosos coches escogéis para el día… el coche de diamantes

fotos-millonarios-dubai-30

7. El dorado, que encaja con los días soleados del excéntrico Dubai

fotos-millonarios-dubai-9

8. O el plateado para que haga juego con la luna en las lujosas noches de esta ciudad.

fotos-millonarios-dubai-28

9. Y si ese día no te apetece coger un coche, siempre puedes optar por alguna extravagante moto con apariencia de caballo.

fotos-millonarios-dubai-21

10. Si tienes el deseo de volver a la naturaleza, siempre podrás usar una de tus mascotas y trasladarte ni más ni menos que a lomos de un león.

fotos-millonarios-dubai-16

11. Pues estos animales salvajes son las habituales mascotas de los habitantes de esta ciudad que parece salida de las mil y una noches.

fotos-millonarios-dubai-13

12. Encontrarás frecuentemente estos curiosos copilotos en las calles de Dubai. La policía ya no sabrá si multar por sus acompañantes o bien por usar el teléfono mientras conducen

fotos-millonarios-dubai-19

13. Pero es difícil dejar atrás a la policía cuando conducen estos Ferrari.

fotos-millonarios-dubai-8

14. Si el esquí no es lo tuyo, también puedes desplazarte hasta algunos de los edificios donde viven otros de los ricos ciudadanos de la ciudad.

fotos-millonarios-dubai-22

15. Y jugar una partida de futbolín bañado en oro, plata y diamantes.

fotos-millonarios-dubai-29

16. Y si entre tus amigos y las mascotas, leones y tigres, no cabéis en un coche de cuatro plazas…

fotos-millonarios-dubai-14

17. Siempre podéis usar este Ferrari limusina

fotos-millonarios-dubai-15

18. Y si tu problema es no tener tantos amigos, en la ciudad de los lujos siempre puedes añadir compañeros, aunque sean dibujos, para acabar de decorar tu Range Rover plateado y dorado.

fotos-millonarios-dubai-24

19. Aunque el color preferido de los habitantes de Dubai es el dorado. Les gusta bañar en oro desde sus coches,

fotos-millonarios-dubai-25

20. El interior de sus mercedes, para que tengan el toque “sutil” del oro,

fotos-millonarios-dubai-20

21. E incluso todas las piezas de tecnología, como por ejemplo estos iPads que son los más demandados en la ciudad.

fotos-millonarios-dubai-11

22. Si tu gran temor es quedarte sin oro, allí no tienes que preocuparte por nada. Estos cajeros, en vez de billetes, son dispensadores de pequeños lingotes de oro, para que nunca sufras ningún tipo de escasez.

fotos-millonarios-dubai-18

23. A parte del oro, como habéis podido ver ya en las anteriores fotografías, los Ferraris son otra de las pasiones de los habitantes de esta ostentosa ciudad. Hasta el punto que tienen su propio museo Ferrari

fotos-millonarios-dubai-12

24. En el que podréis encontrar modelos decorados con todos los equipos de fútbol del mundo, como este del F.C. Barcelona, en homenaje a todos sus jugadores.

fotos-millonarios-dubai-3

25. Pero incluso conduciendo un Ferrari, mejor no te arriesgues a que te persiga la policía pues no les dejarás atrás cuando ellos conducen un Lamborghini.

fotos-millonarios-dubai-23

26. Y pueden incluso seguirte por el agua

fotos-millonarios-dubai-2

27. Dubai es la ciudad de las nubes y los rascacielos, hasta el punto que puedes jugar tu partida de golf en lo alto de tu hotel.

fotos-millonarios-dubai-10

28. Incluso celebrar tu boda “por todo lo alto”.

fotos-millonarios-dubai-6

29. Nada es imposible en esta ciudad, desde tocar el cielo con la punta de los dedos hasta explorar las profundidades de los mares mientras disfrutas de los exóticos animales marinos de Dubai.

fotos-millonarios-dubai-4

30. En la ciudad del oro y el lujo, incluso la basura tiene estilo. Bajar a sacar la suciedad se convierte en algo “chic” cuando los cubos están diseñados por el mismísimo Louis Vuitton.

fotos-millonarios-dubai-17

 

Dubai, simplemente increíble…

fotos-millonarios-dubai-1