Los 5 Gadgets más soñados

Descubre estos 5 Gadgets que te dejaran muy sorprendido, ya que si no los conocías antes serán para ponerte una cara muy especial.

La tecnología está cambiando de una manera muy rápida en la actualidad. Si dejamos de ver los medios de comunicación durante un año, podemos quedar muy asustados de la cantidad de avances que se presentan nuevos cada año.

No podemos dejar de pensar que este artículo que se ha hecho en 2014, quedará pronto obsoleto dado el gran nuevo de avances en la tecnología que hay.

Bueno, sin más, aquí te dejamos una lista de 5 Gadgets muy curiosos que estamos seguro que te sorprenderán.

1. El bolígrafo que pinta en 3D.

gadget-sonado-1

¡El futuro ya está aquí! Este fantástico bolígrafo, creación del joven equipo de LIXpen, te permite dibujar lo que desees en 3D.

gadget-sonado-1a

Su funcionamiento es parecido a las ya famosas impresoras 3D. Tiene la capacidad de fundir y volver a solidificar rápidamente el plástico dando tiempo a crear las formas deseadas.

No os perdáis el video demostración aquí:

2. El Despertador Cafetera

gadget-sonado-2

¿Hay mejor modo de despertar que con el delicioso aroma a café?

Esta es la innovación de Josh Renouf, un joven y creativo diseñador de Nottingham.

Este práctico despertador utiliza bolas de acero inoxidable para calentar el agua mediante inducción justo a la hora que nosotros determinemos.

gadget-sonado-2a

Exacto, mientras estamos plácidamente dormidos. El agua caliente se eleva por un mecanismo hasta llegar al café molido que es filtrado hasta nuestra taza matutina.

El mecanismo tiene también un espacio para la leche y el azúcar, de modo que los amantes del café con leche también tengan su dosis de cafeína. Aquellos que deseen saber más de este hábil mecanismo, aquí os dejamos la página del Mr. Rnouf.

 

3. Teclado Láser R2—D2.

gadget-sonado-3

Al parecer R2—D2 es capaz de proyectar algo más que una cara bonita (aunque se trata de la hermosa princesa Leia). En este caso se trata de un teclado holográfico. Un nuevo añadido al mundo virtual de los QWERT.

Este teclado láser de R2—D2 proyecta el teclado en cualquier superficie plana para escribir en iOS, Android 4.0, y los dispositivos Windows. Sin embargo, esta versión del doride hace mucho más y no sólo porque la fuente del teclado es un adorado icono de Star Wars sino que además también emula los sonidos de R2—D2.

El dispositivo de R2—D2 tiene el tamaño de un iPhone. Se conecta a través de Bluettoth HID a casi cualquier dispositivo. Tiene una batería que le da una autonomía de unas 2 horas y un tiempo de carga de unas 3hrs.

No os perdáis el video para poder escucharlos todos:

4. Sofá—Nube Levitadora

gadget-sonado-4

¿Eres de los que siempre están en las nubes?

Este maravilloso sofá nube es una idea original de DK Wei, gracias a la cual ganó una mención de honor en el Yanko Design de 2009. Esta almohada celestial alcanza su estado, desafiando la gravedad con la ayuda de unos potentes imanes. La fuerza magnética generada por la base inferior empuja y mantiene la nube estable.

Esta idea sigue siendo eso, una idea que sólo está en las nubes, pero aquí dejamos la idea por si algún intrépido emprendedor decide bajar el cielo a la tierra.

 

5. El teclado anillo + Interfaz de Gestos.

gadget-sonado-5

Éste es mucho más que un anillo para tu pulgar. Gracias a la tecnología del Bluethooth, FIN puede convertir tu pulgar en una varita mágica y tu palma en un teclado táctil, un interfaz de control numérico para dispositivos inteligentes.

Con él puedes controlar cualquier dispositivo de música, televisores, teléfonos… y todo ello con un simple gesto de tu mano. Con los dedos podrás marcar números de teléfono, enviar mensajes de texto, cambiar de canal, saltar canciones, todo con un simple chiscar de dedos.

Este dispositivo será flexible y resistente al agua, con una batería personalizada Li Po con carga para una semana y compatible con Windows, iOS y Android.