Google ha lanzado un comercial animado sobre android 5.0 lollipop

El gran gigante google ha publicado recientemente cuatro nuevos comerciales sobre su nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop coincidiendo con la llegada a gran parte de su nueva gama de equipos moviles Nexus. Han lanzado estos anuncios a través de su cuenta oficial en YouTube, y al igual que en otras ocasiones han vuelto a utilizar personajes muy parecidos a su personaje “androide” que los identifica (Andy, tal y como lo han llamado), el personaje androide verde tan orginal de esta marca.

Cada uno de estos spots publicitarios tiene un enfoque diferente y se centra en una característica de uno de sus dispositivos. Google trata así de mostrar los diferentes productos con los que es compatible Android 5.0 Lollipop y que tienen actualmente en el mercado.

Aunque no soy fans de los dispositivos moviles compatibles con android, hay que reconocer que es una campaña de marketing muy interesante, pero en realidad no parecen tener mucha relación con el sistema operativo para equipos móviles. Es decir, no muestran directamente funciones de esta nueva versión, sino que se centran más en ver cómo estos personajes se divierten e interactúan con él a través de los dispositivos.

Android 5.0 Lollipop y sus nuevos comerciales

Como ya había comentado, la gente de google han publicado en su canal de YouTube  cuatro spots publicitarios como parte de su nueva campaña de marketing para promocionar Android 5.0 Lollipop. Entre otras cosas, hay que destacar que cada uno de estos comerciales  tienen una duración de 43 segundos.

También hay que decir que, para poder entender bien estos anuncios debemos saber acerca de los nuevos productos que tiene google. Aún así, hay que reconocer que es una campaña muy interesante  y sencilla.

En uno de estos comerciales se destaca la cámara del Nexus 6 mientras una banda de música hace una mientras cantan, otro sobre los modelos de smartwatch para cada muñeca en una sala de descanso y en otro la pantalla grande del cual estoy muy serguro que debe de ser sobre la nueva tablet de Google en la zona de espera de un aeropuerto. Muy importante destacar que en ningún momento nos muestran alguna caracteritica sobre el Android 5.0 Lollipop, ni si quiera la interfaz que va a tener.

Android 5.0 Lollipop

He escrito varias veces en este post sobre android 5.0 lollipop pero ¿De que trata? nada mas y nada menos trata de la nueva versión del sistema operativo (que de hecho ya viene preinstalada en los dispositvos Nexus 6 y Nexus 9), Por otro lado, el gran gigante google  ha comenzado a liberar Lollipop para los distintos sabores de los nuevos smartphones y tablets de la marca Nexus.

También he logrado leer por ahí que en estos próximos días llegarán también con otros dispositivos como los Moto X y Moto G, así como otros modelos con Android, el resto de usuarios android compatibles tendrán que esperar a que los fabricantes y operadores adapten sus equipos para la llegada de este nuevo sistema operativo.

Ya para finalizar, si te fijas muy bien, no se si solo yo lo he notado, pero tienen gran parecido estos personajes animados tan graciosos con los personajes de la serie animada South Park. ¿Que dices tú?

¿Que te parece la nueva campaña de Google sobre el nuevo sistema operativo Android 5.0 lollipop?

Leave a Reply

Your email address will not be published.