Motorola Keylink: por si se te pierden las llaves

Es costumbre en mi perder  las llaves a pesar de que siempre trato de guardarlas en mi bolsillo. Un gran problema que siempre he tenido es que suelo perder mis llaves en cualquier lugar y sin importar el momento, (suelo ser algo despistado en ese sentido) hace unos días llegue a la casa y me senté en el sofá, sin hacer mucho recorrido por la casa recordé que había olvidado entrar al supermercado y cuando decido volver a irme, para mi sorpresa no encuentro las llaves, me tarde unos 10 minutos en volver a encontrar las llaves y lo peor de todo fue que perdí 10 valiosos minutos que lo hubiese invertido en llegar al supermercado.

A todos nos ha llegado a pasar esta difícil e incomoda situación y siempre nos pasa cuando estamos rápido o en un momento de emergencia. Mientras buscaba en internet una solución para reguardar mis llaves un amigo me comento que recientemente este dispositivo había sido lanzado así que me dispuse a buscarlo hasta que por fin lo encontré, y hoy quiero compartirlo contigo por si tu también pierdes tus llaves con frecuencia tenga una opción tecnológica que resuelva tu problema.

Mororola-Keylink

Motorola quiere evitar estos incómodos momentos y por eso ha lanzado Motorola Keylink, un gadget que se conecta directamente a tu llavero y que se controla con la aplicación móvil Motorola connect. Si pierdes tus llaves con solo abrir la aplicación en tu dispositivo móvil, esta te mostrara un mapa indicándote específicamente donde se encuentran tus llaves, pero si no logras aun encontrarlas con la aplicación puedes enviar que suene un pitido de alerta indicándote así donde se encuentran, siempre y cuando este dentro de un rango de 30 metros de distancia.

Este gadget también funciona a la inversa. Es decir, si el usuario tiene el llavero con el gadget pero no encuentra su teléfono celular, podrá apretar un botón del Keylink y el teléfono móvil empezará a emitir un sonido de alerta.

Lo más interesante aun es que este dispositivo no está limitado a ser utilizados con teléfonos Motorola. Es compatible con diferentes móviles y tabletas que trabajen con sistema operativo Android e iOS. Los usuarios deberán descargar la aplicación móvil Motorola Connect desde el Google Play y la App Store de iOs.

En caso de que de tener contigo un móvil  Moto X (segunda generación), un Droid Turbo o cualquier otro dispositivo móvil con Android 5.0 osea con sistema operativo Lollipop, el Keylink puedes configurarlo también para sustituir tu contraseña del móvil, esto es por seguridad. Cuando el usuario acerque el llavero al móvil, éste se desbloquea y listo puedes utilizar tu dispositivo móvil.

Desde ya esta disponible y puedes comprarlo a través de la página web  de Motorola por 24.99 dólares. Los desarrolladores de este dispositivo nos garantizan que el keylink posee una batería con carga para un año y si necesitas reemplazarla en cualquier centro de soporte de Motorola nos puedes ayudar.

Ya pedi mi Motorola Keylink por internet así que espero no volver a perder las llaves

¿Te gustaría tener un MotorolaKeylink?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.