10 secretos para iniciar una nueva relación

En nuestra vida diaria, existen muchos retos para que los enfrentemos ya sea solos, en familia o como amigos.

En ese momento específico cuando llegas a tener tu primera relación, tal ves no todos estamos preparados para eso, pero lo más seguro es que cuando eso se da algo cambia dentro de nosotros. Ya no somos los mismos de antes, o simplemente estamos ejerciendo.

Lo primero que es necesario tener en cuenta, es saber que las que eligen son las mujeres, no los hombres. Puede que algunos lo consigan insistiendo pero no es lo habitual. La mujer, tiene todo el poder pero ante todo tenemos que estar tranquilos. Las mujeres esto lo saben y juegan con esa ventaja.

Los primeros momentos de una relación son importantes y excitantes. Un nuevo amor nos mete en un estado alegría como nunca. Se despiertan grandes emociones  y el miedo de cometer errores, sobre todo cuando hemos tenido otras parejas.

La primera pareja nunca se olvida. Es como una tatuaje que tienes de por vida, que por mucho que quieras borrarlo, nunca lo logras. Se tiende a idealizar, y por supuesto, parece que siempre ha sido el mejor de todos. Esto aunque no sea verdad, nuestra mente en el fondo nunca dejará de pensarlo.

Independientemente de todo esto, es esencial pensar en positivo y verlo como una experiencia necesaria en este camino que se llama la vida.

1. Algunos al momento de darse un beso ya sea de bienvenida o de despedida se sienten como si realmente estuvieran en la cúspide de todos los éxitos.

secretos-nueva-relacion-1

Al besar por primera vez a alguien esto suele suceder con más frecuencia. Es como si sintiéramos que podemos volar en las nubes. Si nunca has besado a alguien quizás te estás preguntando como hacerlo y que se supone que debes de hacer una vez comienzas. Sobre todo las dudas de si lo estarás haciendo bien o no serán las que te vienen a la cabeza al principio. ¡No te preocupes por esto! se supone que este momento es para disfrutar y nadie espera que seas un profesional

2. Inevitablemente, de pronto comienzas a pasar más tiempo con tu pareja, en vez de tus amigos y tu familia.

secretos-nueva-relacion-2

Y de hecho, ésto suele suceder. Pero, los buenos amigos sabrán comprender que sólo se trata de esa bella etapa. Lo más habitual es que tus amigos más cercanos no se lo tomen muy bien y en muchas ocasiones suele pasar que estos sienten celos de la pareja y te echan en cara el que no pases más tiempo con ellos como antaño. Es importante que no te olvides de tus amigos de toda la vida y la clave para eso es intentar conseguir que tu grupo de toda la vida acepte a tu nueva pareja para que la relación entre todos se normalice y tu puedas disfrutar de las dos partes.

3. Sin olvidar la incidencia que los padres pueden incidir en tu nueva relación.

secretos-nueva-relacion-3

Los padres son los padres, ellos son así. Les podrán agradar y todo lo que tu quieras, pero debes tener paciencia y tolerar consejos. No hay una regla fija para saber si quien te estará vigilando será la madre o el padre. Todo dependerá de la relación de tu pareja con sus padres. Lo que si que es cierto es que siempre uno de los dos suele ser que el tiene la mosca tras de la oreja y se fijará en todos tus movimientos. Si eres inteligente, conseguirás ganarte a este el primero para luego tener abiertas las puertas de la familia.

4. Los besos comenzarán primero con algo de timidez y después como una locomotora.

secretos-nueva-relacion-4

A muchos nos puede pasar, entonces no hay que negarlo, porque suele pasar normalmente. El primer beso comienza normalmente de una emoción salida de una situación de intimidad mutua. En muchas ocasiones estas emociones se consiguen viendo una película juntos, por eso el cine es un lugar muy habitual para un beso inicial. Hay cierta intimidad, emoción en la película y mucha cercanía. Eso si, tienes que saber de antemano que película vas a ir a ver. No vayas a ver La Matanza de Texas ese día o no te comerás un rosco.

5. De pronto la vida la comienzas a ver de otra forma, cómo que algo ha cambiado a tu favor.

secretos-nueva-relacion-5

Todo parece más colorido y algunas cosas te dejan de importar. ¡Mi relación vale más ahora!. De repente te sientes un ganador y es como si levitaras a un metro del suelo allá por donde vas. Tu cuerpo está expuesto a todo tipo de hormonas que te hacen sentir que estás en la cima del mundo. Aprovecha esta fase porque es una de las más bonitas de tu vida y pocas veces se puede recrear algo así.

6. Empiezas a hablar de la forma que piensa tu pareja. O de lo que ella piensa antes que tú.

secretos-nueva-relacion-6

Es cómo esto:

Tu amigo dice: ” Uhu… ¿Y que piensas del partido de ayer?

Tú: Mi novia cree que va a llover hoy.

Bueno, ya vimos cómo son las cosas.

La complicidad es algo inevitable y terminaremos hablando por boca del otro en cuanto no nos demos cuenta. Entre más tiempo pasas con tu pareja más pensarás como la otra persona y no hay nada malo en ello siempre y cuando tengas gran respeto por el otro y tengas en gran estima su opinión.

 

7. ¡Oh Dios! Y en los mensajes de texto, hasta para las cosas que no tienen sentido se envían mensajes. Mira…

secretos-nueva-relacion-7

Tu pareja: Muaaack <3

Tú: Jajaja, que gracioasa.

Tu pareja: 😉

Una vez llevas tiempo con tu pareja, un mensaje corto lleva mucho más que palabras. Cada mensaje está enviando emoción de como te sientes en todo momento y el resto de mortales no pueden entenderlo. Con el tiempo habrá palabras y símbolos que signifiquen un mundo para los dos y nada para el mundo exterior. La evolución de cualquier pareja lleva a comunicarse con palabras más cortas en la que no es necesario decirlo todo para entenderse.

8. A veces te puedes sentir cómo una persona adulta y madura.

secretos-nueva-relacion-8

“¡Uy!, ¡Que desastre!, ella viene. Tengo que limpiar todo esto. Bueno, sólo así te tuviste conciencia de que la casa estaba sucia. Inevitablemente cuando tienes pareja te vuelves más responsable y adulto ya que comienzas a pensar no solo por ti y a preocuparte por temas que implican a los dos. La convivencia tiene lo que tiene y querrás mantener un lugar de descanso y seguridad para los dos. Si no te toca limpiar, te tocará planchar y sino te tocará pasar la revisión al coche. Te costará librarte de ellos a no ser que seas un jeta y entonces lo que no durará es la relación. Es un peaje necesario que hay que pagar.

9. Ya no tendrás que preocuparte por parecer tonto frente tu pareja.

secretos-nueva-relacion-9

Algunos, ya no tendremos que preocuparnos por hacernos el tonto frente a esa persona que tanto nos gusta. La complicidad es lo que tiene. Tu nueva zona de comfort no eres tu solo sino que eres tu y la otra persona. Cuanto mejor es la relación, mejor y más te podrás expresar libremente dentro de ella. Si con el tiempo estás tenso y no te permites ser tu mismo/a, entonces cuestiónate que tengas una relación de gran nivel.

10. Puede ser que ya no hagas más escándalos de borrachos en cada bar.

secretos-nueva-relacion-10

Esto muchas veces suele suceder, pero que es algo inevitable. Y es que cuando andamos como novios cambiamos muchas cosas, entre ellas nuestra manera de pensar y ver las cosas. Bueno, pero simplemente son cosas que pasan y que resulta irresistible evitarlas. Te estás haciendo adulto y lo sabes. No tiene nada malo y tus hijos te agradecerán que no montes numeritos como cuando ibas a la universidad.