Starbucks instala cargadores sin cables

Soy de esos apasionados por el café y aveces para poder escribir o sentarme a desarrollar alguna lluvia de idea prefiero salir a tomarme un rico y caliente café pero a la hora de elegir las opciones son pocas, siempre busco un lugar que me ofrezca wifi disponible y que tenga algún toma corriente para cargar el celular. (por lo general, siempre ando con el celular descargado)

Las sucursales de tiendas de café Starbucks en todo Estados Unidos le estarán respondiendo a esos consumidores que  son tan exigentes como yo que buscamos cargar nuestros dispositivos móviles mientras tomamos un delicioso café pues estarán instalando más de 100.000 cargadores sin cables en alrededor de 7,500 sucursales empezando por las sucursales de San Francisco,  California.
Los clientes de Starbucks tendran la oportunidad de cargar sus dispositivos móviles de forma gratuita sólo con dejarlos en la superficie de una mesa equipada con tecnología Wireless. Los llamados “Powermat Spots”, una especia de pegatinas con forma de círculo, que nos permitirán cargar nuestro smartphone sin cables y consumiendo menos energía de lo habitual.
 starbucks-cargadores02
El inconveniente con este tipo de cargadores es que solo serán compatibles para algunos equipos móviles, además los clientes de esta cadena de café tendrán que comprar un cover protector especial que cuenta con un costo de USD $25.00 dólares para poder utilizar la carga inalámbrica en sus equipos móviles, también podremos utilizar los cargadores sin cables si compramos la llave que se conecta a nuestro equipo celular, el cual funcionara como equipo receptor de energía Wireless.
La tomo de decisión de Starbucks de instalar los Duracell Powermat en sus cafeterías es una gran apuesta por la tecnología wireless de la Power Matters Alliance, o PMA. Linda Mills, portavoz de la compañía, en el portal oficial de la empresa ha asegurado que se trata de un paso más en la apuesta de Starbucks por hacer de sus cafeterías un lugar dotado de la mejor tecnología de punta.
Estos cargadores sin cables fueron desarrollados en el 2012 en la ciudad de Boston. Esta implementación que ha sido anunciada será definitiva para todos los establecimientos de Estados unidos, esperemos que dentro de algunos años no muy lejanos estén disponibles en todas las sucursales a nivel mundial así como también en otras franquicias de comida rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.