29 tatuajes de parejas de amor

Mira estas parejas de tatuajes que sellan la amistad entre novios o amigos. Algunos de estos tatuajes son unas verdaderas obras de arte. Están pensados para ser complementarios con el de otra persona y cada uno se las ha ingeniado para hacerlos únicos.

Estos 29 tatuajes tienen algo en especial. Mira por qué las personas se los hicieron así.

Hemos traído a tu pantalla esta serie de muestras de tatuajes para tus amigos y tú también. Una cosa muy importante en este tipo de trabajos es tener a mano una gran variedad de estilos y colores.
En este pequeño segmento te queremos mostrar cómo los tatuajes colaboran a construir una mejor relación de amistad con los que te rodean, cabe mencionar que algunos y muchos de ellos son muy costosos y extravagantes.

He aquí una muestra de 29 tatuajes que puedes compartir con tus amigos. Ya sea a tu gusto o de forma natural. Nota que estos tatuajes están hechos de una forma especial, en el que uno se completa con el otro.

 

1. Estos soldados parece que están a punto de dar esos cinco.

tatuajes-parejas-amor-1

En esta foto, dos enamorados apasionados al LEGO,  se han hecho un tatuaje cada uno a todo color. Cuando menos es muy original ver como dos personas no solo comparten un tatuaje sino la pasión por unos juguetes que todos hemos tenido cuando éramos niños.

2. Así no se perderán el uno del otro.

tatuajes-parejas-amor-2

En casos como este, los tatuajes son complementarios y aunque uno esté en un lado del mundo y otro en las antípodas, una vez juntos el puzzle creado tiene sentido. El ha decidido plasmar el mapa del mundo y ella simbólicamente le da dirección con la rosa de los vientos tatuada en su antebrazo.

3. Este tatuaje de compromiso eterno con tu pareja es duradero y muy elegante.

tatuajes-parejas-amor-3

Este es especialmente bonito porque aunque no es se han tatuado lo mismo, las dos forman parte de un jardín de flores del loto.  En oriente, la flor de loto quiere decir pureza espiritual porque es una planta acuática que crece en el agua. Los budistas la relacionan con la pureza del cuerpo y del alma.

En Asia, las religiones tienen a sus divinidades  sentadas sobre flores de loto formando figuras que recuerdan a la meditación. Esta flor también simboliza elegancia, perfección y belleza.

 

tatuajes-parejas-amor-4

Este es muy curioso, parecen ser dos fans de la serie Beavis y Butt-head aunque no parecen haber ido al mismo sitio a tatuarse porque el de la izquierda parece haberse quedado descolorido. Beavis y Butt-head son dos adolescentes que están todo el día viendo la tele y comen comida basura, van a centros comerciales y escuchan metal todo el día.

5. Sin duda los mejores amigos.

tatuajes-parejas-amor-5

Grandes amigas también se hacen tatuajes. en este caso un doble corazón es el que estas adolescentes se han hecho para simbolizar su amistad. Es un tatuaje simétrico en forma y complementario en palabras. Esta hecho de manera que sea muy discreto pero que cobra sentido una vez están juntos. El símbolo significa Amor Infinito.

6. Esto es amor eterno…

tatuajes-parejas-amor-6

Muy parecido al anterior tatuaje, conserva características de discreción y complementariedad pero no son simétricos. El significado de este tatuaje es “Al infinito y en adelante”. Me han gustado particularmente las gaviotas que han puesto en uno de ellos significando “donde nos lleve el aire”.

7. Puedes ponerlos hasta en los pies o en diferentes partes del cuerpo.

tatuajes-parejas-amor-7

Este tatuaje es una pasada. Los dos tienen un carácter marino pero uno te mantiene a flote y el otro con los pies en tierra.  Estos dos son opuestos pero complementarios y quizá la gran diferencia es que uno es a todo color y el otro totalmente monócromo. En mi opinión sobrarían las palabras para este tatuaje.

8. Pequeños, pero expresan la amistad también.

tatuajes-parejas-amor-8

Este tatuaje es curioso, está hecho en un lugar muy visible y de manera individual no es muy atractivo. Aun así cuando lo juntas con su homólogo, todo cobra vida y cuando menos te levanta una sonrisa.

9. En cuanto te decidas por tu caricatura favorita, también puedes variar de gustos.

tatuajes-parejas-amor-9

La verdad es que no quiero ni pensar en que condiciones se realizaron estos tatuajes ya que parecen el fruto de una una buena noche de juerga. Lo que más me gusta de ellos es la alegría que desbordan y lo bien que se complementan.

10. Bueno, esta pareja de búhos parece que no se quieren separar.

tatuajes-parejas-amor-10

Este si que es una obra de arte. Los colores elegidos no necesitarán mucho retoque debido a su oscuridad y la manera en la que está hecho hace que quieras verlos juntos constantemente. Este es de ese tipo de tatuajes que aunque son complementarios a otro, ya en si mismos quedan muy chulos de manera individual. Bravo!!

11. Como te habíamos dicho, la amistad simple y sincera se puede representar hasta en estos dibujos.

tatuajes-parejas-amor-11

Estos dibujos se me parecen a los del principito. Me gustaría saber si el de la chica se ha hecho sobre ella misma o sobre el chico y vice versa. Son tatuajes de una sola línea sin color pero aun así tienen un simbolismo que mantiene la elegancia. Que pena que en si mismos no luzcan tanto por separado.

12. Hasta las parejas aprovechan esta creativa forma tatuarse.

tatuajes-parejas-amor-12

¿Te fijaste que cada tatuaje está relacionado con el otro? Esto es algo que usan algunas personas para expresar que se tiene una buena amistad. No se si este tiene algo que ver con el anterior. ¿Serán de las mismas personas?.