Vessyl: un vaso inteligente a favor de nuestra hidratación

A diario salen al mercado nuevos gadgets con características increíbles y que por alguna razón no lo llegamos a ver en el mercado, ya sea por su costo de producción o simplemente porque eran ideas que no se llegaron a concretizar.

Vessyl es un vaso inteligente que reconoce cuál es el líquido que estamos consumiendo, podemos considerarlo como el primer dispositivo que analiza que tipo líquido se encuentra en su interior y lo mejor aún es que no solo reconoce que estamos tomando (ya que esto no nos serviría de mucho) sino que nos informa el estado de hidratación que poseemos en el momento, las calorías que consumimos, cantidad de azucares y proteínas que contienen.

vessyl diferente colores

Una de las características más interesantes que tiene , es que este vaso se sincroniza con una aplicación móvil que te permite guardar los registros de informaciones nutricionales de lo que haz tomado, Vessyl también es compatible con aplicaciones de terceros como Health de IPhone que se encarga de recopilar el historial de información para hacerla más entendible para ti.

Échale un vistazo al video introductorio de este magnífico vaso inteligente. No nos hacemos responsables si inmediatamente te enamoras de él.

¿Cómo funciona Vessyl?

Los desarrolladores de Vessyl no han sido muy explícitos contándonos como fue hecho, (quizás para no dar pistas a posibles competidores) pero sí, que llevan siete años en su desarrollo. Únicamente han compartido que para detectar y analizar la información nutricional de los compuestos la realizan sensores que trabajan a nivel molecular.

Sus desarrolladores recomiendan el uso de Vessyl a deportistas de alto rendimiento, personas que quieren conocer más detalladamente su forma de alimentarse y para usuarios como yo, que solo queremos estar a la vanguardia con la tecnología.

Más que un simple vaso este dispositivo es un termo con tapa anti derrame inteligente que podemos llevar a cualquier lugar con nosotros, cuenta con una pantalla LED  con la cual nos muestra cual es el líquido que estamos tomando, así como también los datos nutricionales.

En la parte inferior cuenta con una batería con duración de 5 a 7 días con la cual presumen bastante ya que se carga inalámbricamente. La pantalla e interfaz es personalizable, en el cual puede mostrar el nombre del líquido y otros parámetros como las calorías, si viste el video de introducción te darás cuenta que en uno de sus laterales cuenta con una línea que sube verticalmente esta representa en nivel de hidratación a escala que es llamada por sus desarrolladores como Pryme.

A mí, personalmente me enamoro su funcionalidad pero su diseño minimalista me convence de contar con uno dentro de mis gadgets y de seguro te estarás preguntado ¿Cuánto costará este magnífico vaso inteligente? el precio final de Vessyl es de 199.00 dólares pero hay una buena noticia, si te registras para comprarlo en pre-order entonces tiene un costo de 99.00 dólares.
Yo me he desesperado y ya hice mi registro para cuando en enero esté disponible tener conmigo el mío ¿Te gustaría tener uno de estos vasos? cuéntanos y comparte con nosotros tu opinión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.